La formación de mis sueños

 He soñado varios años con diseñar esta formación.

Habría sido un sueño para mí tomarla como alumna y, ahora, producirla como formadora me llena de alegría y realización personal.

¿De dónde surge y a dónde nos lleva?

Llevo muchos años creando contenidos educativos relevantes y nutritivos que puedan enriquecer y complementar la escena educativa del yoga. Todos mis contenidos responden a necesidades que detecto en el ámbito educativo o necesidades de expresión de mi propia visión y experiencia.

En este programa he aunado temas esenciales con amplitud y transversalidad, cumpliendo otro de mis sueños: acompañarme de un claustro de ponentes que representan inspiración, compromiso y rigor profesional

Deseo con esta formación que todas las personas que están madurando o creciendo, emprendiendo y aprendiendo, puedan encontrar reposo y nutrientes para darse impulso.

Reponsabilidad y legado

Toda experiencia de aprendizaje es sagrada. En el yoga sostenemos un gran legado y necesitamos adquirir, además de conocimientos, estados y habilidades.

Enseñando sostenemos responsabilidad, por eso nos corresponde ocuparnos de cuidar la educación contemporánea en yoga  y el legado de la tradición.

Lo ideal es que nuestra labor nos encuentre con el corazón sereno, la mente clara y el propósito definido.