
MENTORIZACIÓN
Desarrollo pedagógico y profesional
SESIONES ONLINE PARA
RESOLVER, ENFOCAR Y CRECER
Asómate a tu siguiente etapa.
-
Diseña una orientación
Todas las decisiones que tomamos apuntan en alguna dirección. Saber elegir, afinar y mantener el rumbo nos ayudará a ver resultados a nuestros esfuerzos.
Definir nuestro proyecto educativo y diseñar etapas para su desarrollo es algo muy diferente para cada persona. Apostar por la longevidad, sotenibilidad y rigor de los proyectos suele ser mejor apuesta que el crecimiento acelerado o de estrategia generalista.
Orientar nuestro trabajo facilita su impacto y su salud.
-
Resuelve dudas y confusión
Una vez que estamos en el terreno de acción nos suelen surgir muchas preguntas. Algunas son abstractas y otras más concretas. La gran mayoría se resuelven investigando dentro y fuera.
Podemos tener confusiones de índole filosófica, pedagógica, ética, creativa o relacional, entre otras. Todas apuntan a nuestra necesidad de ganar en habilidades y en oficio. No hay obstáculos que no sean problemas de comprensión.
Resolver dudas es una manera de avanzar con confianza.
-
Impulsa tus fortalezas y aprendizaje
El auto-conocimiento y el estudio son elementos de nuestra profesión y motivadores del bienestar personal que facilitan el prosperar.
Descubrir nuestro talento y nuestro propósito es una tarea fundamental que nos ayuda a crecer y actualizarnos en términos de autenticidad, relevancia y coherencia. Enseñar y aprender comparten el alma.
Impulsarse equivale a conocerse y estimular capacidades.
-
Comunícate con tu audiencia
El arte de comunicar se aprende en la escuela de la inteligencia interpersonal. En el área de la habilidades sociales encontramos nuestros mayores éxtios y fracasos.
Queremos que nuestra audiencia nos elija, y también queremos elegirla para poder crecer a su lado. El relato que ofrecemos de nuestro trabajo y de quienes somos facilita la calidad del encuentro..
Comunicar es generar el encuentro con nuestra audiencia ideal.
Tras cientos de horas mentorizando en el ámbito corporativo y en disciplinas del bienestar veo en este tipo de procesos una palanca imprescindible para detectar fugas y generar crecimiento.
La ampliación de recursos, el impulso a la creatividad y la mejora en habilidades sociales son algunos de los beneficios de las sesiones de mentoría.

Testimonios