Back to All Events

MADRID Introducción a Mindful Vinyasa

This workshop is in Spanish

MINDFUL VINYASA

Taller educativo/formativo para practicantes y profesores.  El taller ofrece un modelo teórico-práctico para traer los conceptos de presencia y creación al estudio y diseño de secuencias, con énfasis fundamental en las relaciones invisibles entre atención, intención y movimiento. Incluye exposición teórica y práctica física. Incluye entrega de manual.

Cita del manual del taller:

"Mindful Vinyasa es un término poético que liga el concepto de presencia con la forma de yoga que usa movimiento y respiración en sincronía (el yoga dinámico o vinyasa krama).

Vinyasa significa, entre otras cosas, ligar o unir las cosas de una manera especial. El arte del Vinyasa es el arte de las transiciones; recordar que siempre estamos camino de algo y que el destino es decorado de ese camino. La respiración representa el prisma con el que observamos el mundo del movimiento, y también la herramienta que transforma el paisaje.

Mindful es mente plena. Podemos traducirlo por presencia o atención. Es lo contrario de dispersión o inquietud en el contexto del movimiento y del pensamiento. Más allá de todo esto, es recordar en todo momento que todos estamos conectados y que existe una sabiduría interior en nosotros que es clara, limpia y de refinada inteligencia."

Para todos los niveles experiencia.

Horario: de 15:00 a 20:00
Lugar: ZENTRO YOGA
Precio: 80€ * Incluye manual

Earlier Event: November 12
LONDON Vinyasa Yin Yoga & Restorative
Later Event: November 26
MADRID Vinyasa, Yin Yoga & Restorative